Con unas reflexiones más liberales, aunque no muy distantes de las que ofrecía en sus homilías cuando era sacerdote, el padre Chuy hace llegar a través de redes sociales sus mensajes de vida y conducta social
(lasillarota.com).-El padre Chuy, quien daba misa en el templo de La Merced, una de los templos más viejos y conocidos de León, ahora dejó de usar su sotana y demás vestimentas clericales para volverse Youtuber. Sus sermones en la red social de videos son distintos a los que dada durante sus homilías, ya que ahora están ahora inclinados a un pensamiento más liberal, donde habla sobre psicología y conducta social.
Sin dejar de tomar a Dios como base de sus reflexiones que ahora comparte, explica en forma sencilla y clara lo que quiere transmitir, redundando a veces en sus temas para hacer llegar sus mensajes a quienes lo siguen en redes sociales.
«No venimos a este mundo por casualidad, por coincidencia ni por cosas del azar, Dios nos diseñó a su proyecto en este mundo y para cumplir una misión… venimos a compartir los bienes con los demás», señala el sacerdote que dejó su ministerio, en una de sus reflexiones.