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Etiquetado: #MarketigDigital
- Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por Carlos Correa Acuña.
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13 noviembre, 2017 a las 8:29 pm #6733Ariel BeramendiMiembro
Por ejemplo: generamos contenidos para atraer, o hacemos nuestros contenidos atractivos. Ahí hay un tema de fondo.
Es decir, hacemos contenido según rating o tratamos que nuestros contenidos lleguen hasta los últimos.
– Ojalá podamos tener una respuesta sobre si hacemos contenido según rating o tratamos que nuestros contenidos lleguen hasta los últimos.
-Porque lo que me queda es lo primero, que debemos supeditar los contenidos a lo que quiere recibir el cliente.
-es decir, preparar contenido de acuerdo al ratingPregunta de Carlos Correa
25 noviembre, 2017 a las 3:49 pm #6767Carlos Correa AcuñaMiembroGracias Padre Ariel por postear la pregunta. Lamentablemente sin respuesta aun, habría esperado algunas palabras de la persona que expuso el tema, ya que en la exposición no hubo tiempo de profundizar al respecto.
Saludos!
Carlos
27 noviembre, 2017 a las 10:11 am #6772José IllanesParticipanteBuenos días Carlos. Mil disculpa por la demora.
Te cuento mi experiencia acá en Argentina con algunos movimientos, diócesis y grupos de la Iglesia, que la mayoría se concentran en generar contenidos atractivos y por ahí no se concentran en primer lugar cual es publico objetivo, o los públicos (segmentar el publico), y principalmente el objetivos general.
Y como por ahí digo yo, generemos repuesta de preguntas que nadie se hacen. Por eso es muy importante ver y escuchar que esta necesitando nuestros seguidores y también aquellos que no son seguidores, para poder atraerlos.Saludos Carlos. No se si por ahí pude contetar tu pregunta. Te dejo mi correo por cualquier cosa jmillanesfernandez@gmail.com
27 noviembre, 2017 a las 11:59 am #6773Carlos Correa AcuñaMiembroHola José, muchas gracias! Entiendo de tu respuesta que efectivamente debemos considerar primero el rating para después ver el contenido?
Porque si centramos nuestra generación de contenido en lo que están «necesitando nuestros seguidores y también aquellos que no son seguidores, para poder atraerlos» es de alguna manera renunciar a lo que verdaderamente queremos transmitir. Esta es la interrogante de fondo, cuando hablamos de plan de comunicaciones o plan de marketing.
En una empressa, sin duda debemos ver la necesidad del cliente para poder entregarle aquello que satisface su necesidad. Allí nos comprarán el producto si les es útil.
El el caso de un plan de comunicaciones es teniendo el contenido diseñar estrategias para poder comunicarlo de manera efectiva, considerando el público al que el mensaje se dirige, segmentando, creando lenguajes diferentes y formas diversas, pero sin cambiar el fondo del contenido, ni adecuarlo -de fondo- a lo que «quieren escuchar».
Acá gustaría una reflexión más profunda al respecto porque Marketing Digital, a secas, no se si es aplicable a nuestra realidad eclesial.
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