(vaticannews.va).- La plataforma oficial de la Red Mundial de Oración del Papa ya está disponible en siete idiomas. Se trata de un instrumento para orar en comunión con muchas otras personas en el mundo y por las intenciones del Papa
Ciudad del Vaticano
La aplicación “Click to pray” (“Clica para rezar”) fue lanzada este 1° de marzo en Taiwán, también en chino tradicional. El lanzamiento tuvo lugar en el Estadio del Condado de Yunlin durante la celebración conclusiva del IV Congreso Eucarístico Nacional, que presidió el Cardenal Fernando Filoni, Prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, en su calidad de enviado especial del Papa Francisco.
Apoyar al Papa y su oración
“Click To Pray” es la plataforma oficial de la Red Mundial de Oración del Papa, una herramienta para orar en comunión con muchas otras personas alrededor del mundo y para apoyar el ministerio del Pontífice y su oración.
Aplicación en siete idiomas
El sitio web www.clicktopray.org/es/ está ahora en siete idiomas (español, inglés, italiano, francés, portugués, alemán y chino tradicional) e incluye el perfil personal del Pontífice en el que se insertan sus intenciones y peticiones de oración por la Iglesia.
Las tres secciones del sitio
En la página web hay tres secciones: «Reza con el Papa» con las intenciones de oración de cada mes escogidas por el Santo Padre; «Reza cada día», en la que se puede ir acompañado a orar durante el día, en tres momentos diferentes (mañana, tarde y noche); y, por último, está «Reza en red», un espacio donde los usuarios pueden compartir sus oraciones y rezar unos por otros. En esta última sección encontrarán el perfil personal del Papa Francisco lanzado después del Ángelus del pasado 20 de enero. La aplicación «Click To Pray» puede descargarse para los sistemas operativos Android e IOS.
Una red de oración con más de 35 millones de personas
La misión de la Red Mundial de Oración del Papa es rezar con la Iglesia. Fundada en 1844 como Apostolado de la Oración, está presente en 98 países y cuenta con la participación de más de 35 millones de católicos.