Pastoral de la comunicación

Nuevo Arzobispo de Santo Domingo creará una Secretaría para la Comunicación. Asume presidencia de Televida

Presidente Consejo Televida canal 41 Mons. Ozoria Sto. Domingo

Arzobispado de Santo Domingo (República Dominicana).- El Arzobispo de Santo Domingo, Mons. Francisco Ozoria Acosta, presidió hoy una rueda de prensa en el Arzobispado de Santo Domingo, donde informó que asumió personalmente la Presidencia del Consejo de Televida Canal 41, a raíz del nombramiento por el Papa Francisco, de Mons. Víctor Masalles Pere como Obispo de Baní.

Mons. Ozoria presentó al Rev. P. Manuel Ruiz, como el Director Ejecutivo de Televida Canal 41, quien ya dirige las emisoras católicas Vida FM y Radio ABC.

La Arquidiócesis de Santo Domingo creará una Secretaría para la Comunicación que tendrá como objetivo la Integración y Gestión unificada de los Medios de Comunicación social al servicio de la Pastoral. Será una unidad estructural que busca unificar todas las realidades que se ocupan de la comunicación, incluyendo las nuevas técnicas y formas que puedan surgir en el futuro. En estos momentos la Arquidiócesis cuenta con Televida Canal 41, Vida 105.3 FM, Radio ABC 540 AM, Página WEB   y la Oficina de Comunicación y Prensa.

Mons. Francisco Ozoria Acosta, ha realizado recientemente varios nombramientos y cambios de Párrocos y Vicarios Parroquiales. Destacan la creación de la Vicaria Episcopal Territorial Este, al frente la cual fue nombrado como Vicario Episcopal Mons. Benito Ángeles; la designación del Rev. P. Miguel Ángel Amarante, como Vicario Episcopal de Pastoral de Adolescencia y Juventud y la designación del Rev. P. Geraldo Ramírez Paniagua, en la Parroquia San José de Calasanz, al cargo de la cual estaba Mons. Víctor Masalles, Obispo Auxiliar del Arzobispo de Santo Domingo.

El Arzobispo agradeció la disponibilidad de servicio y generosidad a todos los sacerdotes que han tenido que asumir nuevas misiones.

La rueda de prensa se realizó en el Arzobispado de Santo Domingo, este lunes 6 de Febrero del 2017.

 

Deja una respuesta