(romereports.com).-Diego Pérez, conocido en redes sociales como Rupe, es la voz del canal “El Buen Dios”, un foro para evangelizar en Internet. De hecho, solo en Instagram son ya más de 176 mil seguidores. El youtuber dice que su contenido responde a una necesidad en concreto que muchos tienen.
DIEGO PÉREZ
Canal El Buen Dios
Tengo la certeza de que los jóvenes hoy están necesitados, buscando de Dios en las redes sociales, que es donde más pasan tiempo, en los dispositivos móviles. Entonces ahí es donde El Buen Dios entra a acompañarlos también.
Diego quiere que sus canales en redes sociales ofrezcan una una alternativa, la posibilidad de encontrar contenido de valor. Para ello se dedica a ir a buscar a los sacerdotes en sus parroquias para que puedan explicar a los seguidores diversos temas de fe.
Entre los proyectos del canal, ha emprendido la iniciativa de evangelizar en lenguaje de señas colombiano a una población que dice que muchas veces es marginada.
DIEGO PÉREZ
Canal El Buen Dios
Yo creo que llegará ese mensaje para esa persona que tiene una dificultad auditiva y que pueda disfrutar del evangelio.
Yo creo que la Iglesia Católica no está tan avanzada para seguir acompañando a esa población. Creo que algunos hermanos de otras denominaciones sí lo hacen y lo hacen un poco mejor, nosotros creo que estamos párbulos en este tema.
Desde 2022, Rupe arranca este proyecto en las redes sociales del Buen Dios. Dice que desde entonces trabajan “día y noche para hacer crecer esta labor de evangelización” en sus distintos perfiles: Youtube, Facebook, Instagram y Tiktok.